Eric García: "El ambiente ha sido increíble, me he sentido respaldado por el público"

·1  min de lectura

Después del triunfo de España sobre República Checa en la cuarta jornada de la Nations League, el central de La Roja Eric García habló con la prensa y se refirió a las críticas que recibió los últimos días.

"El ambiente ha sido increíble, me he sentido respaldado por la afición. Siempre va a haber críticas, yo me centro en lo mío, en la de los profesionales que tengo alrededor que entienden de que van las cosas. Todo lo que sea constructivo bienvenido y el resto que no pierdan mucho el tiempo", dijo para Teledeporte.

Por otro lado, el defensor de Barcelona analizó el encuentro ante los checos: "Acabamos con victoria, en un ambiente increíble y líderes, que es lo más importante. Hemos hecho un buen partido, corrigiendo los fallos de Praga, aun así nos han sorprendido en alguna acción pero hemos tenido una energía extra de la afición que nos ha empujado".

Por su parte, Unai Simón también habló con los medios, e indicó: "Es un partido en el que sabíamos que, como en su casa, iban a salir a la presión y pasarían a repliegue cuando estuviésemos en su campo. Cuando hemos tenido más espacios hemos podido ir arriba y marcar".

España se ubica primero en el Grupo 2 de la Nations League Liga A con ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates. El combinado de Luis Enrique recién volverá a la acción en septiembre, ante Suiza.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.