¿Eres águila o chiva? Lo que cuestan los boletos para el Clásico

·2  min de lectura

Motivos hay para ver el partido entre América y Chivas. En primera porque es el Clásico y no pasa desapercibido (aunque se enojen los regios). Si no es suficiente, se puede apelar al morbo que existe sobre ver una posible humillación azulcrema hacia los rojiblancos. Pero, siempre hay un pero, intriga el hecho de que el Rebaño pueda salir de su depresión futbolística con Michel Leaño, su técnico interino.

Ahora que la afición chiva está feliz porque se fue Víctor Manuel Vucetich, un técnico criticado por los seguidores del equipo debido a que no supo sacarle provecho a su plantel por cuestiones tácticas, la confianza regresa en pequeñas dosis. Y creen que ante el odiado rival pueden crecerse sus futbolistas.

 

En contraparte, los americanistas están motivados con el buen paso de Solari y sus muchachos, muy a pesar de la derrota contra Toluca. Ven en Chivas un adversario fácil, sin argumentos para inquietar al Ame en la cancha. Más motivados están porque se permitirá un 75% de aforo para el juego, por lo que se espera mayor presencia de águilas en las tribunas.

Este miércoles 22 inició la venta de entradas para abonados y aficionados con membresía. La venta para el público en general comenzará el 23 de septiembre. Podrán adquirirse en línea vía TicketMaster y la página oficial del América. También habrá boletos en taquillas del Estadio Azteca.

Los precios en preventa van desde $300 a $900. Para venta en general, el costo de entrada será de $400 a $1200. Con la ampliación del porcentaje en la capacidad de aforo, se estima una alta demanda, por lo que se prevé boletaje agotado. 

Se invita a la afición que evite la reventa. Tratándose de un juego atractivo suelen incrementar el costo incluso en un 100%, situación que afecta al bolsillo. Por otra parte, se alerta a no hacerlo con el propósito de no caer en engaños con boletos falsos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.