Los equipos top de Europa que van a jugar repechaje para el Mundial de Catar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Unas muy emocionantes fechas se han jugado durante los últimos días en las Eliminatorias Europeas y ya se van decantando las selecciones que finalmente jugarán el Mundial de Catar 2022 y así como ya hay varias aseguraron su cupo, hay otros conjuntos que deberán medirse en un repechaje para estar en la cita orbital.

El pasado domingo, la sorpresa la dio Serbia al vencer a Portugal en Lisboa y dejar sin lugar de manera directa a Cristiano Ronaldo y sus compañeros. Y ahora, este lunes, el turno fue para la flamante campeona de Europa, Italia, que no pudo ganar y tendrá que entrar en ese peligroso grupo para jugar un repechaje.

Los dirigidos por Roberto Mancini tenían que ganarle a Irlanda del Norte y esperar que Suiza no le ganara a Bulgaria por un gol más de los que hiciera Italia. Sin embargo, la visita a territorio Reino Unido fue de miedo para 'la Azzurra' que no pudo hacer ni un solo gol, mientras que los suizos sí hicieron la tarea y ganó 4-0.

Italia ahora se une a un selecto grupo de selecciones de talla mundial que tendrán que luchar en el repechaje por un lugar en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Estas son las selecciones de Europa que jugarán repechaje a Catar 2022:

Portugal
Suecia
Italia
Finlandia / Ucrania
Gales
República Checa
Escocia
Austria
Países Bajos / Turquía / Noruega
Rusia
Polonia
Macedonia del Norte

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.