‘Todos’ los equipos de la Premier League ‘en contra’ de Newcastle

·2  min de lectura

Ahora, pues de que estallara todo el suceso de la adquisición de árabes sobre Newcastle, gran parte de los equipos, si no es que son todos, se rebelaron en contra de esa decisión que deja al cuadro blanco y negro como uno de los más poderosos del mundo de cara al futuro.

Y es que el argumento principal que esgrimen los demás equipos de la Premier League, es que piden una explicación clara de por qué esa negociación se dio en tan poco tiempo, luego de que meses atrás se había denegado la movida por el alto impacto económico que significaría tanto para el balompié inglés, como para el mundo del fútbol en general.

De acuerdo con información de ‘The Guardian’: “los 19 clubes restantes de la máxima competición inglesa están unidos en la oposición a la compra del Newcastle por parte del consorcio saudí y quieren tener respuestas para entender por qué se les avisó con tan poco tiempo y por qué cambió tanto la situación en los últimos días”.

Claramente los equipos que están con esas dudas sobre las Urracas, no pretenden retrotraer la negociación, pero sí exigen que: “la reunión no es tanto para echar abajo la compra -porque para eso llegan tarde- sino para entender los motivos que la han propiciado”.

Según indican desde Inglaterra, la compra del 80% de Newcastle, por parte de los árabes significaría una inflación tanto de costos como de grandes sueldos, en ese fútbol. Cabe recordar que en pasados meses la negociación se había denegado ya que no cumplía con ciertos patrones Que se exigen en la legislación de la competición.

Lo cierto es, tanto aficionados como nuevos dueños pretenden un alza futbolística, por parte del equipo que, ahora mismo, ocupa puestos bajos en la Premier League; de hecho, está en posiciones de descenso en el campeonato inglés.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.