Cinco equipos para dos plazas: la batalla por el Comodín en Liga Americana de MLB 2021

·2  min de lectura

Restan exactamente dos semanas para que finalice la temporada regular 2021 de la Major League Baseball (MLB), y en la Liga Americana las cosas todavía no están definidas, ya que hay cinco equipos peleando por dos cupos para pelear el Comodín e ingresar a la Postemporada.

Con casi 150 partidos disputados durante cinco meses, todavía no están definidos en esta conferencia las franquicias que clasifican directamente a Serie Divisional, teniendo ventaja Tampa Bay Rays (récord de 92-58), Houston Astros (88-61) y Chicago White Sox (85-64).

Por el momento, los números oficiales de MLB indican que el primer equipo que lucharía por el comodín es Boston Red Sox, que tiene registro de 86 victorias y 65 derrotas, luego de conseguir barrer en tres juegos con Baltimore Orioles, aunque depende de sí mismos para meterse, incluso, directamente a Playoffs.

La batalla por el Comodín de Liga Americana en MLB 2021
 

A un juego completo de los Medias Rojas aparece Toronto Blue Jays, que tiene marca de 84-65 y que no sólo ha logrado vencer a rivales directos en las últimas semanas, sino que ha puesto en problemas a New York Yankees, que no pudo llevarse la serie ante Cleveland Indians y atraviesa una mala racha, con récord de 83-67.

 

Más atrás, acechando a los mulos, se encuentra otro cuadro enrachado, Oakland Athletics, que viene de barrer el fin de semana a Los Angeles Angels y registra 82-67, a dos partidos de Boston; y cierra la lista, Seattle Mariners, que tienen marca de 80-69, y espera que se caigan los rivales para meterse en la pelea. La guerra está desatada.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.