Los equipos peruanos y sus pésimas paupérrimas en las fases previas

·1  min de lectura

Previo a ver lo que será una nueva edición de Copa Libertadores, donde participarán cuadros como Alianza Lima y Sporting Cristal, los finalistas de 'Liga 1'. Junto a los acompañantes en fases previas como Universitario de Deportes y César Vallejo.

Analizaremos junto a la estadística que nos brindan los amigos de 'SON DATOS NO OPINIONES'. Los cuales explican cómo fueron las participaciones de los equipos peruanos en Copa Libertadores (fase previa), del 2016 hacia adelante. Ello no es digno de resaltar para nada porque, nos fue bastante mal.

"Clubes PERUANOS en FASE PREVIA de Copa Libertadores en los últimos 5 años. 2016: UCV (Eliminado). 2017: Municipal y Universitario (Eliminados). 2018: Universitario y FBC Melgar (Eliminados). 2019: Real Garcilaso (Eliminado). 2019: FBC Melgar (CLASIFICÓ). 2020: Universitario y S. Cristal (Eliminados). 2021: UCV y Ayacucho (Eliminados)".

Demostrando que el trabajo a nivel internacional de los cuadros peruanos no es el correcto. Podrán ser competitivos en el torneo local. Pero cuando se trata de representar al país en competencias CONMEBOL, nos va de mal en peor. Veamos cómo le va a la "U" y Vallejo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.