Equipos que pelean por un lugar en el repechaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El torneo Apertura 2022 está llegando a su fin, y mientras América, Monterrey, Pachuca y Santos ya tienen asegurado su boleto a los cuartos de final, hay clubes que en la última fecha pelearán por un lugar en el repechaje.

A continuación, los equipos con mayores posibilidades de acceder a la fase final.

PUMAS

El equipo de Andrés Lillini visitará a Puebla y a Juárez en los últimos dos partidos que tiene esta temporada. Sin embargo, necesita ganar los dos partidos para mantener vivo el sueño de repechaje. Un empate o derrota los eliminaría automáticamente.

NECAXA

Los Rayos tienen un escenario más cómodo. Con 18 puntos en la tabla, necesitan un triunfo en cualquiera de los dos partidos que le quedan para asegurar su boleto.

SAN LUIS

Después de sufrir la derrota con Pachuca, los potosinos tendrán la oportunidad de sellar su boleto en la última fecha cuando reciba a Tigres. Por supuesto, al tener los mismos puntos que Necaxa, asegura su boleto con un triunfo sobre los felinos. Sin embargo, un empate los eliminaría siempre y cuando los Pumas y Mazatlán ganen los dos sus dos partidos restantes.

MAZATLÁN

Los cañoneros tienen la posibilidad de sumar seis puntos en los dos partidos que le quedan. Para ello, tendrá que vencer a Necaxa en Aguascalientes y al Santos en Torreón. Con una derrota en cualquiera de esos encuentros quedaría eliminado.