Cada vez más cerca: los tres equipos de MLS que quieren firmar a Andrés Guardado

·1  min de lectura

Si bien actualmente está siendo titular indiscutido en el Real Betis de la Liga de España, la realidad indica que el mediocampista mexicano Andrés Guardado está viviendo su último año de contrato, y todo parece conducir a que en 2022 jugará en la Major League Soccer (MLS).

Y es que pese a que existe interés por contar con sus servicios desde Medio Oriente, la realidad señala que el interés del jugador es poder vivir la experiencia de la liga estadounidense, y según dieron a conocer medios como Telemundo y AS, hay tres equipos interesados en firmarlo.

El primero de ellos no es desconocido para Guardado, ya que durante el pasado mercado invernal buscaron convencerlo para convertirlo en su primer jugador franquicia, hablamos de Charlotte FC, equipo que debutará en la MLS en 2022 y que mantiene su interés de contar con el Zorro Plateado.

Tres equipos de MLS interesados en firmar a Andrés Guardado
 

El segundo cuadro que buscaría convencer al nacido en Guadalajara de firmar en la liga estadounidense es Los Angeles Galaxy, donde podría reencontrarse con tres compañeros suyos en la Selección Mexicana como son Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez y Javier Chicharito Hernández. 

 

Finalmente, el último interesado en firmar a Guardado sería nada menos que el Inter Miami, equipo de propiedad del astro inglés David Beckham, y que lo buscaría para completar su mediocampo, además de protegerse en caso de una eventual salida del francés Blaise Matuidi, que finaliza contrato al término de la presente temporada de MLS.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.