Solo para equipos grandes: la millonaria suma por la clásula de Renato Tapia en el Celta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Renato Tapia es el futbolista peruano que juega a mejor nivel en el exterior. El mediocampista no solo está en una de las mejores ligas del mundo como la española, sino que también destaca en ella. Es titular indiscutible en el Celta y sus estadísticas de recuperación hacen que reciba muchísimos elogios.

Lamentablemente, hace un poco menos de un mes, el mediocampista salió lesioando y aún no regresa a las canchas. Igual, lo vienen esperando. De hecho, ya se sabe que volverá en la próxima fecha. Esto lo confirmó su propio entrenador Eduardo Coudet.

Este miércoles, por ejemplo, un periodista español habló al respecto en Fútbol como Cancha. "Está confirmado que Renato Tapia entrará a la convocatoria de Celta de Vigo para el partido ante Real Sociedad. Coudet ha disipado las dudas sobre su estado físico, está en perfectas condiciones para jugar", señaló Juan Carlos Álvarez, especialista del Celta.

"El pasado verano se dijo que Renato Tapia podía llegar a Atlético de Madrid. Ahora es muy pronto hablar de su salida de Celta de Vigo, va a depender mucho de la temporada que haga Renato y cómo se recuperen económicamente los equipos europeos", continuó sobre un eventual cambio de equipo.

Sobre su precio de salida, realmente sorprendió: "La cláusula de Renato en Celta de Vigo es de 40 millones. La economía de ese club obliga que se siente a negociar. No pediría esos 40 millones por su salida, pero tampoco lo regalaría". ¡Realmente impresionante!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.