Los equipos de la LIDOM empiezan a tomar medidas frente al avance del COVID-19

·1  min de lectura

El coronavirus vuelve a ocasionar problemas, ahora con su contagiosa variante Ómicron que azota a nivel global, y es por eso que los equipos de la Liga Dominicana de Béisbol se encuentran en alerta para evitar una propagación dentro de sus planteles.

En pleno desarrollo del Round Robin, del cual ya se disputaron dos juegos y todavía restan 18, los clubes comienzan a tomar medidas, sobre todo aquellos que presentaron casos o sospechas entre sus integrantes.

Uno de ellos es Águilas Cibaeñas, que viene de presentar dos diagnosticados según Diario Libre y es por eso que procederá al cierre del clubhouse en Santiago de los Caballeros.

"Estamos exhortando a los muchachos a usar la mascarilla en el clubhouse, que no salgan a la calle a lugares cerrados, hemos restringido la entrada a la cueva a todo el mundo. Tenemos que protegernos más", manifestó el gerente general del equipo aguilucho, Ángel Ovalles, en diálogo con DL.

Por su parte, Tigres del Licey respiró aliviado ante los resultados negativos a los test realizados a su estratega, José Offerman, y al abridor del partido ante Estrellas, Albert Abreu.

"Estamos siendo más estrictos en Licey con el protocolo de salud, por encima del existente de Salud Pública y Lidom", aseguró Audo Vicente, gerente del club de Santo Domingo en conversación con el programa Grandes en los Deportes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.