"Todos los equipos enfrentan al América con motivación extra"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- América y Chivas llegan al Clásico Nacional con distintas realidades, obligaciones y necesidades; sin embargo, en este tipo de partidos no siempre gana el que llega mejor.

Diego Valdés, futbolista de las Águilas, así lo asume y espera que el duelo ante el Guadalajara sea uno de gran atracción para la afición en el Estadio Azteca.

"Un partido de los más importantes en el futbol mexicano, cada uno quiere ganar. Nosotros hacemos lo nuestro, trabajamos de la mejor manera y esperar que sea un lindo Clásico para la gente, que lo disfrutemos y esperemos que se quede con nosotros", declaró el atacante chileno.

Valdés sabe que el momento de las Águilas es mejor al del Guadalajara, pero reconoce que los rivales siempre le juegan distinto a los de Coapa.

"Obvio. Todos los equipos vienen enfrentar a América con motivación extra, saben que pasamos por un buen momento. Nos preparamos para enfrentar los partidos que quedan. Va a ser lindo, saben que pasamos por un buen momento, tenemos que estar 100 por ciento concentrados", aseveró.

El dorsal 10 de las Águilas se manejó bajo la misma línea que Fernando Ortiz y aseguró que las Águilas son el equipo más grande del futbol mexicano.

"En lo personal, hablo por mí, me queda muy claro quién es el equipo más grande de México, estoy en él y me quedó claro que estar acá es muy importante. Sabemos la importancia que tiene el club y se pueden decir muchas cosas, pero nosotros estando acá sabemos que el equipo más grande es América por la gente que tiene y todo lo que ha ganado. Eso queda claro para la gente que vive aquí día a día", concluyó Diego Valdés.