Cinco equipos comparten la cima de la Liga peruana tras cuatro jornadas

Lima, 4 ago (EFE).- Melgar, Alianza Lima, Alianza Universidad, César Vallejo y Deportivo Municipal lideran con los mismos 8 puntos la segunda fase de la Liga peruana de fútbol.

Alianza Lima se situó a la sombra de Melgar en el estrecho apartado de saldo de goles con una victoria por 2-1 sobre Cantolao gracias a los goles del argentino Hernán Barcos y del uruguayo Pablo Míguez.

Cantolao, que ahora es antepenúltimo con 2 unidades, descontó con anotación del uruguayo Gabriel Leyes. Este fue el último partido de la cuarta fecha.

En esta jornada, Sporting Cristal igualó 2-2 en los últimos minutos con Universitario.

Cristal se fue en ventaja con anotaciones de Alejandro Hohberg y Christofer González, y mantenía el resultado a su favor, pero la U golpeó en los últimos minutos e igualó con goles de Alex Valera y Alexander Succar.

En otro encuentro, Alianza Universidad ganó por 2-0 a Sport Boys con goles de Renato Espinoza y el paraguayo Carlos Neumann.

La victoria le permite a Alianza Universidad estar en el cuarto lugar de la tabla, empatado en puntos con Melgar, Alianza Lima, César Vallejo y Deportivo Municipal.

A su vez, César Vallejo de Trujillo igualó sin goles con UTC de Cajamarca, mientras que Deportivo Municipal ganó por 2-3 a Cienciano del Cusco con goles de Hideyoshi Arakaki, Roberto Ovelar y Piero Ratto.

Raziel García y el argentino Danilo Carando descontaron para Cienciano.

(c) Agencia EFE