Equipos bromean por caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Miles de personas en el mundo quedaron incomunicadas debido a la caída de aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram. Esta situación provocó que muchos internautas se trasladaran a la red social de Twitter para compartir comentarios y memes sobre la situación.

Allí fue donde algunos equipos de la Liga MX se sumaron para bromear sobre la caída de algunas plataformas digitales. Por ejemplo, el Atlas realizó un posteo en el que también aprovechó para recordar su triunfo ante Chivas en el pasado Clásico Tapatío.

Una de las cuentas con más sentido del humor es la del Puebla, que no se quedó atrás y publicó una esquela por la "muerte" de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Los Rayados de Monterrey hicieron una comparativa de Maxi Meza celebrando un gol con una fotografía donde se encuentra tirado en el césped.

El Cruz Azul realizó un meme en el que se encuentra a Sebastián Jurado cargando a Yoshimar Yotún, en lo que es una simulación de que Twitter es la única red social estable y que está teniendo interacción.

El FC Juárez destacó que estas aplicaciones no están funcionado, caso contrario al accionar del equipo de Ricardo Ferretti en los últimos partidos.

El Atlético de San Luis aprovechó para mandar un mensaje a Twitter por su fortaleza, al igual que la suya en el Apertura 2021.

El Pachuca también destacó la "fuerza" de Twitter con un video corto con el defensor Gustavo Cabral.

Necaxa quiso interactuar con su afición para saber de sus planes en la siguiente Fecha FIFA y que no habrá actividad de la Liga MX.

Los Gallos Blancos del Querétaro pidieron una cadena de oración para el regreso de Instagram.

El León aprovechó que todos sus seguidores de Facebook e Instagram los visitaron en Twitter para agradecerles el apoyo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.