Equipo vuelve a la televisión abierta con TV Azteca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Uno de los equipos que había salido de su señal para este torneo, ha vuelto a TV Azteca.

A partir de esta noche, con el cotejo frente al Toluca, los Bravos del FC Juárez volverán a ser transmitidos por la televisora del Ajusco, que compartirá los derechos de transmisión del equipo fronterizo con Fox Sports.

Hasta el torneo anterior, los partidos como local del FC Juárez eran difundidos por TV Azteca y TUDN, pero todo cambió para el inicio del Apertura 2022, cuando se anunció que se iban a Fox Sports.

Sin embargo, con el deseo de mantener el concepto "Viernes Botanero", la televisora del Ajusco entabló negociaciones para recuperar sus derechos y lo consiguió, por lo que hoy el juego que abre la sexta jornada del campeonato, contra los Diablos Rojos, va en televisión abierta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.