Otro equipo lo quiere: Santiago Ormeño está muy cerca de salir del León de México

·1  min de lectura

Santiago Ormeño es otro de esos jugadores que han dado muchísimo que hablar en los últimos tiempos en Perú. Desde que comenzó a destacar en el Puebla de México, trascendió que podía jugar por la Blanquiroja. Entonces, se espero que Ricardo Gareca proceda con el llamado.

El Tigre la hizo larga. No fue sino hasta la Copa América, cuando el atacante ya había firmado por el León, cuando el DT decidió llamarlo. En el torneo continental no tuvo demasiados minutos, pero quedó claro que podía aportar. Por eso, lo siguieron llamando.

En la Paz, por ejemplo, entró muy bien. Lamentablemente, su rendimiento no pudo cambiar el resultado negativo. Sorpresivamente, el entrenador argentino lo excluyó de la última lista y su excusa fue que no venía teniendo minutos, a pesar que había sumado más que Jefferson Farfán, quien sí fue convocado.

Este lunes, en semana de eliminatoria, el nombre del atacante nacido en México volvió a ser noticia, pero ahora con respecto a su futuro. Y es que justamente en busca de más minutos se cambiaría de equipo. Su destino sería nada menos que el Pachuca.

"Santiago Ormeño tiene muchas posibilidades de cambiar de club para la siguiente temporada. Iría cedido a Pachuca en intercambio por Víctor Sosa. Recordamos que León y Pachuca pertenecen al mismo grupo empresarial", señaló por ejemplo Franz Tamayo de Depor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.