El equipo que prepara Gallardo para el Trofeo de Campeones ante Colón

·1  min de lectura

Marcelo Gallardo tendría el equipo titular de River definido para enfrentar este sábado a Colón por el Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Luego del empate ante Atlético Tucumán por la última fecha del Torneo de la Liga Profesional, el Millonario tuvo una semana completa para descansar y enfocarse en el próximo desafío: cerrar el 2021 con otro título local. El Muñeco apeló a la rotación y administró la carga de minutos de sus titulares en la visita al Decano.

No sufrió ninguna lesión de último momento ni tampoco tuvo que lamentar casos positivos de coronavirus, aunque cuenta con bajas de peso: Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Felipe Peña Biafore, Braian Romero y Matías Suárez. Los seis futbolistas, pese a estar totalmente descartados, viajarán este sábado a las 15:30 junto con el resto de la delegación.

¿Cuál sería el once titular? El ex entrenador de Nacional de Montevideo pararía un 4-3-2-1: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser; y Julián Álvarez.

Patricio Loustau es el árbitro designado para la final que reúne a los últimos dos campeones de la máxima categoría del fútbol argentino. Cabe recordar que habrá tiempo suplementario en caso de que no se saquen diferencias en los 90 minutos y, en caso de persistir la igualdad, se definirá el ganador por penales.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.