Equipo de Polonia oficializa fichaje de Santiago Naveda

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (EL UNIVERSAL).- Un mexicano más se suma al futbol de Europa. El Miedz Legnica de Polonia anunció el fichaje de Santiago Naveda, que llega cedido por un año proveniente de las Águilas del América, que prestó al jugador con la finalidad de que su jugador tenga más minutos en la siguiente temporada.

El anuncio se dio a través de las redes sociales del club polaco en un video en el que se observa un sombrero charro y un balón. Posteriormente aparece Naveda dominando el esférico con el sombrero puesto.

Además, el equipo acompañó el video con la descripción, "Un volante defensivo mexicano de 21 años llega a nuestro equipo cedido por el popular Club de Futbol América. Santiago, bienvenido a Legnica y suerte en el verde, azul y rojo".

El surgido del América rechazó dos ofertas que tenía de la Liga MX, pero decidió cumplir el sueño europeo y jugar en la liga polaca, en donde comenzó a llamar la atención gracias al torneo Maurice Revello con la Selección Mexicana Sub-21.