El equipo tiene personalidad, está comprometido a ganar: Cocca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Atlas logró escalar a la cuarta posición de la tabla general, producto de la victoria 4-2 ante Toluca, el estratega Diego Cocca puntualizó que su equipo afrontó los últimos juegos con personalidad para conseguir el objetivo de estar entre los primeros cuatro lugares.

"Sacamos un empate muy valioso en Monterrey y gamos tres puntos muy valiosos en Toluca, los dos partidos de visitante, en los momentos donde el equipo tiene que aparecer, donde tiene que ganar, el equipo tuvo personalidad, sacó cuatro puntos", dijo en conferencia de prensa.

Cocca señaló que pese a los resultados no compara su plantilla con la del torneo pasado, ya que el ser campeón de futbol mexicano modifica muchas situaciones.

"No queremos que el equipo se vea relajado, hoy fue una demostración que el equipo está comprometido y quiere ganar", señaló.

Dos de las anotaciones rojinegras en el Nemesio Diez fue por penalti, decisión no llegó de forma directa del árbitro Fernando Guerrero, ya que el VAR tuvo que intervenir para decretar la pena máxima y Diego brindó su punto de vista.

"Hoy el VAR es parte del futbol, a veces te va a favorecer y a veces no, hoy nos favoreció, pero fue producto de ir a buscar, de ir a atacar de buscar el arco rival no venimos a Toluca a defendernos, cuando se busca se encuentra", consideró el técnico argentino.

Atlas se juega su boleto directo a liguilla en la Jornada 17, reciben a Tigres en el estadio Jalisco y Diego Cocca advirtió que "el último partido será más difícil a la hora de la clasificación".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.