"Hoy el equipo se mostró a la altura", dice Raúl Gutiérrez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul sufrió pero logró derrotar este sábado a Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, un resultado que directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición necesitaban para retomar la calma y trabajar el resto del Apertura 2022 de la Liga MX.

Para el recién llegado técnico celeste Raúl Gutiérrez, el resultado favorable demostró la calidad del equipo y que lo sucedido ante Las Águilas del América fue un accidente del futbol.

"Toda la semana hablamos de lo importante que era retomar confianza, de trabajar con ellos sus cualidades. Hoy el equipo se mostró a la altura y eso nos tienen muy contentos, teníamos que demostrar que lo pasado fue un accidente".

El técnico cementero recalcó que las muestras de molestias por parte de afición se entienden por la importancia del equipo y dejó en claro que se necesita tiempo para ver un cambio en Cruz Azul.

"Estamos en club en el que la exigencia es así y la tenemos que aceptar, estamos con ellos y estamos trabajando para recuperar lo que nos piden, hoy los chicos mostraron vergüenza deportiva y les pedimos paciencia".

Por último, Raúl Gutiérrez habló de su continuidad con Cruz Azul, la que aseguró se debe ganar partidos a partidos, con buenos resultados y un excelente desempeño en la cancha.

"Con la directiva hemos hablado de ir poco a poco, ellos no han mostrado el apoyo y eso es un buen mensaje para todos, yo pienso que nos da confianza para ir partido con partido sumando puntos y recuperado la memoria".