El primer equipo en llegar a 80 triunfos y clasificar a la Postemporada de MLB

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Quedan poco más de seis semanas para que concluya la fase regular de la temporada 2021 en Major League Baseball (MLB) y ya tenemos al primer equipo clasificado a los Playoffs que comenzarán en el mes de octubre, como son los San Francisco Giants.

El equipo dirigido por Gabe Kapler pudo conseguir el pasaje a la Postemporada siendo actualmente el mejor equipo en lo que va del certamen y tras ganar dos de sus tres encuentros de la serie como visita ante Oakland Athletics, el último de ellos, el domingo, con victoria por 2-1.

Así las cosas, y tomando en cuenta que en la Liga Nacional enfrentan nada menos que al actual campeón Los Angeles Dodgers, que se ubica por debajo de ellos en la División Oeste, a dos partidos y medio de distancia, lo concreto es que los Giants ya están entre los 16 clasificados a Playoffs.

Giants: los primeros en MLB Playoffs
 

Pero no conformes con el hecho de meterse oficialmente en la postemporada, antes que todos, la franquicia de California se convirtió en el primer equipo en el 2021 en llegar a los 80 partidos ganados, algo que recién podrían lograr esta semana o la otra, Dodgers y Milwaukee Brewers.

 

Sin embargo, según un estudio presentado por el sitio FanGraphs, los Giants tienen apenas un 4.2 por ciento de posibilidades de ganar la Serie Mundial; de hecho, pone como máximos favoritos a los Dodgers (22.1%) y los New York Yankees (10.2%).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.