El equipo de Joshua acepta las condiciones para enfrentar a Fury en diciembre

·1  min de lectura

El equipo que gestiona la carrera de Anthony Joshua reveló que aceptó las condiciones para protagonizar una pelea contra Tyson Fury el 3 de diciembre.

Originalmente, el actual campeón del peso pesado (tiene el cinturón del CMB) quería enfrentar a Oleksandr Usyk en un combate de unificación, en busca de recuperar los títulos perdidos por su compatriota Joshua tanto en la primera contienda como en la revancha.

Sin embargo, el ucraniano no tiene deseos de volver a competir hasta 2023, lo cual motivó a Fury a realizar una pelea antes del cierre de este año. Y el elegido es otro inglés, el ex campeón nacido en Watford, quien busca su redención en la categoría.

Este martes, el equipo 258, nombre del lado de Joshua anunció que, junto con Matchroom Boxing, ya se habían aceptado los términos, pero las negociaciones se habían pospuesto tras el fallecimiento de la Reina Isabel II el jueves.

"258 y Matchroom Boxing pueden confirmar, en nombre de Anthony Joshua, que aceptamos todos los términos que nos presentó el equipo de Fury para una pelea el viernes 3 de diciembre. Debido al fallecimiento de la reina, se acordó detener toda comunicación. Estamos esperando una respuesta", comunicaron.

A su vez, el promotor de Fury, Frank Warren, respondió más tarde en Twitter para confirmar la velada: "Tendrás el contrato muy pronto".

Sólo resta la elección de la sede para esta gran batalla entre británicos, las cuales podrían ser el estadio de Wembley o el Millennium Stadium.

Foto: Getty Images