Equipo del pasado de James Rodríguez “lo tiene en el radar” y suena para volver

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

James Rodríguez, el mediocampista colombiano que hace parte de Everton, de Inglaterra, y que evidentemente no es del gusto del actual entrenador del club, tendría un nuevo equipo para la temporada 2021/2022. Al Cafetero no paran de salirle ‘novias’ y, ahora, es una institución en la que ya jugó.

El futbolista no pasa por su mejor momento en cuanto a continuidad se trata, ya se han jugado dos fechas de la Premier League y para ninguno de los dos encuentros ha sido citado por el director técnico español, quien además le señaló públicamente, en rueda de prensa, que no contaría más con él a partir del 31 de agosto.

Pero ante tantos rumores que se suscitan sobre el internacional colombiano, el diario ‘A Bola’, de Portugal, en su edición web compartió un artículo en el que informan que hay un elenco que pretende contar con sus servicios para la temporada que recién inicia: "James permanece en el radar azul y blanco".

Porto, fue el primer equipo europeo al que llegó el Cafetero luego de sus buenos comienzos en Banfield, de Argentina. Con el equipo azul y blanco cosechó varios títulos en su juventud, quedó en el corazón de los aficionados y compartió plantel con varios compatriotas, como: Falcao García, Fredy Guarín y Jackson Martínez; los tres recordados en el club.

"Los dragones intentarán una nueva embestida y estaría buscando más información de personas cercanas al internacional colombiano de 30 años, para conocer las condiciones necesarias para su contratación", señaló la nota entregada desde Portugal.

Además, el futbolista que porta la camiseta número 10 de la selección Tricolor, en sus continuas apariciones en la red social Twitch, alguna vez manifestó cuando le interrogaron sobre Porto: “muy pronto nos veremos”. De esta manera, ¿será que el futbolista retornará al cuadro en el que milito entre 2010 y 2013?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.