El equipo invencible de la NBA: Michael Jordan, LeBron James y… ¿Quién más?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un nuevo mito se ha derrumbado en la NBA. No hay un equipo invencible decían los fanáticos, pero el portal especializado Fadeaway World les llevó la contraria y formo un quinteto GOAT de los mejores de la historia que nada ni nadie les ganaría. ¡Está incluido un legendario coach!

En el equipo invencible de la NBA tiene como base a Earvin Magic Johnson. Considerado como uno los jugadores más talentosos en su posición, la estrella de Los Angeles Lakers ganó 5 títulos, fue 3 veces MVP de las Finales y terminó con un promedio de 19.5 puntos y 11.2 asistencias por juego.

Michael Jordan tenía que estar en el equipo GOAT de la NBA. La leyenda viviente de Chicago Bulls es un anotador puro que te da versatilidad en ataque y anota con gran efectividad bajo presión. MJ ganó seis campeonatos y tiene el mejor promedio de puntos por juego de la historia con 30.1 unidades.

LeBron James, uno de los integrantes del equipo GOAT de la NBA

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

El impacto de LeBron James en la era moderna es solo comparable a lo que hizo Jordan, por lo que ‘El Rey’ es el tercer integrante del equipo invencible de la NBA. Su atletismo, vigencia y coeficiente intelectual, le dan un valor agregado único al quinteto GOAT.

El ala-pívot del equipo invencible de la NBA es Tim Duncan

Tim Duncan
Tim Duncan, exjugador de San Antonio Spurs (Foto: Getty Images)

Con cinco campeonatos, tres premios MVP de las Finales y un promedio de 19 puntos y 10.8 rebotes por juego, el poste bajo del equipo invencible de la NBA empieza a ser dominante con Tim Duncan: uno de los mejores jugadores doble-vía de la historia.

Kareem Abdul-Jabbar es el hombre grande del equipo GOAT de la NBA

Kareem Abdul-Jabbar
Kareem Abdul-Jabbar

Si se trata de tener un arma letal en la pintura, el ‘skyhook’ de Kareem Abdul-Jabbar es lo ideal. La leyenda de Los Angeles Lakers también se destacaba en defensa y a los seis títulos NBA le agregó 3 presencias en el Segundo Equipo Defensivo del Año.

¿Y el coach? Phil Jackson es el entrenador del equipo invencible de la historia

Phil Jackson
Phil Jackson, excoach de la NBA

Con 1.115 victorias y 485 derrotas como entrenador en la NBA, Phil Jackson es el coach del equipo invencible de la historia por la experiencia que tiene al ganar 11 anillos de campeón con equipos difíciles de manejar por sus figurar: Chicago Bulls y Los Angeles Lakers.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.