Así quedó el equipo ideal de la semana de la Champions League

·1  min de lectura

Ha culminado una nueva semana de la Champions League y la fase de grupos empieza a definir a sus primeros clasificados a la siguiente fase. Hubo varios partidos plagados de emociones este martes y miércoles, con figuras claras. La UEFA ha dado a conocer el XI ideal de la cuarta fecha de la primera ronda.

La semana de Champions League tuvo a varios partidos apasionantes. Desde las goleadas de Bayern Múnich y Juventus hasta el empate agónico en los minutos finales de Manchester United. Cada partido tuvo sus figuras destacadas y la UEFA publicó sus puntuaciones por posición para el equipo de la semana.

Equipo de la semana

Los jugadores que más puntos sumaron de todo el Matchday 4 (en base a sus respectivas posiciones) de la Champions League fueron Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Pedro Gonçalves (Sporting CP), ambos con una puntuación de 18. El delantero polaco firmó un hat-trick en la goleada a Benfica y el portugués hizo un doblete en el triunfo aplastante contra Besiktas.

Luego de estos, los futbolistas mejor valorados de la jornada fueron Paulo Dybala y Étienne Capoue. La Joya mostró su mejor versión con un doblete a su nombre en el triunfo de Juventus ante Zenit, mientras que el volante de Villarreal fue una pieza fundamental para la victoria frente a Young Boys con un gol a su nombre. Ambos fueron puntuados con 16 puntos.

Más abajo en la lista quedaron Cristiano Ronaldo, Trent Alexander-Arnold (14), Joao Cancelo (13), Bote Baku, Christopher Nkunku, Georginio Wijnaldum (12) y el guardameta, Odisseas Vlachodimos (7). La UEFA ha ordenado a los jugadores en un formato 3-4-3 con los mejores puntuados posición por posición.

XI de la jornada Champions League
Fuente: Twitter Oficial Champions League (@ChampionsLeague)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.