El equipo ideal de Boca para el Superclásico según el FIFA 22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se acerca la hora de un nuevo Superclásico del fútbol argentino, en un duelo que será más que interesante, ya que ambos equipos llegan en una buena racha. El Xeneize sólo cayó una vez desde que asumió Sebastián Battaglia y River se acomodó como escolta de Talleres en el campeonato, a partir de sus últimas tres victorias al hilo.

En los 8 partidos que lleva dirigidos como entrenador oficial de Boca, Sebastián Battaglia ha recurrido a distintos futbolistas en busca de su equipo ideal. Es por eso que una de las principales incógnitas de cara al Superclásico es cómo alineará el Xeneize en el Monumental.

Para contestar esta pregunta recurrimos al nuevo simulador de fútbol lanzado este viernes por EA Sports, el FIFA 22. Se trata del juego de fútbol más destacado de la actualidad, gracias a su Hypermotion Technology que lleva los partidos al siguiente nivel, y formamos el once ideal de Boca teniendo en cuenta la valoración de los futbolistas en el videojuego.

Arquero

El elegido para defender los tres postes del arco azul y oro sería Agustín Rossi. El arquero de 26 años cuenta con una valoración de 77, 6 puntos por encima de su relevo, Javier García.

Defensa

En cuanto a la línea defensiva, teniendo en cuenta las valoraciones en el FIFA 22, Battaglia debería alinear con Luis Advíncula (75), Carlos Izquierdoz (78), Lisandro López (76) y Frank Fabra (78), sacrificando del cuadro inicial a una figura importante como lo es Marcos Rojo, quien tiene valoración de 75.

Mediocampo

Jorman Campuzano (75) y Juan Ramírez (74) serían los encargados de repartirse la zona medular de la cancha, junto con Edwin Cardona (77), quien tendría la responsabilidad de conectar al mediocampo con los atacantes. Cabe aclarar que Ramírez arrastra una lesión y no estará disponible para enfrentar a River; en su lugar, se podría ubicar a Diego González (73).

Delanteros

El tridente ideal que podría utilizar Battaglia en el Superclásico considerando la valoración de sus futbolistas en el FIFA 22 estaría compuesto por Sebastián Villa (76), Cristian Pavón y Eduardo Salvio (80). De no poder contar con el Toto, su reemplazo en el mejor 11 disponible sería Nicolás Orsini (74).

De esta forma, sin considerar potenciales bajas para el Superclásico, el mejor once que podría alinear Boca en el FIFA 22 cuenta con una valoración total de 76.7.

Recordá que el FIFA 22 ya está disponible en consolas de actual y nueva generación así como en PC y ya puedes comprarlo haciendo click aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.