El equipo Gresini confirma a Alessandro Zaccone y Filip Salac para 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Misano Adriático (Italia), 17 sep (EFE).- El equipo italiano Gresini Racing ha confirmado sus pilotos para la categoría de Moto2 del mundial de 2022, que serán el italiano Alessandro Zaccone y el checo Filip Salac.

En el caso de Alessandro Zaccone, de 22 años, será un regreso al equipo, del que ya formó parte en 2020 en la categoría de MotoE y cuenta con una gran experiencia a su favor tras disputar el CIV italiano, el CEV español y actualmente está entre los aspirantes al título en MotoE, cuyo título se decidirá este mismo fin de semana en el circuito de Misano Adriático

A su lado estará el checo Filip Salac, de 19 años, que disputa el mundial de Moto3 desde hace tres años, en los que hasta ahora ha sido capaz de sumar 108 puntos con un segundo puesto en Le Mans (Francia) y una "pole position" en Sachsenring.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.