El equipo grande de la NBA dispuesto a negociar con Philadelphia 76ers por Ben Simmons

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Y mientras la telenovela del base australiano Ben Simmons con los Philadelphia 76ers continúa desarrollando nuevos y polémicos capítulos, de manera sorpresiva ha saltado la información de que un "equipo grande" de la National Basketball Association (NBA) está interesado en firmarlo.

Durante el fin de semana, la franquicia de Pensilvania decidió sancionar al jugador con una multa de $360 mil dólares, por no cooperar con la organización con respecto a su salud mental, y la comunicación respecto a su situación, pues ha rechazado la ayuda del equipo.

A pesar de todo lo que ha sucedido en las últimas semanas con Simmons, el insider Shams Charania, del portal The Athletic, informó que hay un equipo importante de la NBA dispuesto a negociar con los 76ers, y que tendría lo que piden para hacer el intercambio.

El equipo "grande" de la NBA interesado en firmar a Ben Simmons

El reportero aseguró enfático que "Boston Celtics ha entablado conversaciones con los Sixers en torno a Simmons y han expresado interés en el escolta", agregando que, según sus fuentes, "las conversaciones han sido fluidas sin tracción hasta el momento".

Respecto de quién llegaría a Filadelfia por Simmons, Charania advierte que "cualquier posible trato de Simmons con los Celtics tendría que incluir al alero All-Star Jaylen Brown, un talento ascendente que se encuentra en medio de la quinta temporada en su carrera, con un promedio de 25.6 puntos, 6.1 rebotes y 2.5 asistencias".

Por si fuera poco, para darle cierta credibilidad a la información, el actual presidente de operaciones de los de Massachusetts, el ex entrenador Brad Stevens, aseguró a NBC Sports que "estamos averiguando si es que tenemos el grupo correcto de jugadores". ¿Se hará posible?

tweet the athletic
Twitter: @TheAthletic

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.