Equipo que gana repite: La posible formación de Universidad Católica para visitar a Unión La Calera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica se apronta para encarar uno de los duelos más importantes que tiene el fútbol chileno en estas partes del campeonato. Un enfrentamiento por el cual enfrentará a dos equipos que están peleando por la parte alta del campeonato.

Cristián Paulucci prepara las armas cruzadas para este duelo que les permita a los cruzados poder sumar tres puntos en condición de visitante, donde no se esperaría ninguna modificación en caso de existir una necesidad de hacerlo.

Es producto de esta situación que el entrenador repetiría el once inicial con el que comandó la goleada frente a Deportes Melipilla, y por la cual se mostraron más de algún buen movimiento deportivo al respecto.

De esta manera, la alineación de Universidad Católica sería con Sebastián Pérez en portería; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez en mitad de cancha; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch en ataque.

Formación Universidad Católica
Posible formación de Universidad Católica.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.