Anuncios

Equipo del futbol mexicano le hace propuesta a Álvaro Morales

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Álvaro Morales, conductor de ESPN, se ha caracterizado por un estilo provocador y retador en el futbol mexicano y luego de la eliminación de América en las semifinales del Clausura 2023 se convirtió en tendencia porque le pidió a Emilio Azcárraga, dueño del equipo, que le diera una oportunidad para dirigir al equipo.

Morales cuenta con el título como director técnico al estudiar en el programa de Formación en Dirección Técnica del Endit de la Federación Mexicana de Futbol.

Aunque América no hizo caso a la petición, un equipo mexicano sí le interesa que Álvaro Morales sea su técnico, se trata del Club Inter Playa del Carmen.

El equipo de la Liga Premier utilizó las redes sociales para contactar a Álvaro Morales y hacerle saber que les gustaría fuera el entrenador.

"Hola Álvaro Morales sabemos que estás interesado en dirigir a un equipo grande, por eso mejor vente al verdadero GIGANTE de Quintana Roo. ¿Te interesa? Esperamos tu proyecto. La silla más candente en Liga Premier es la del Inter Playa", escribió el club.

Ante esta propuesta, el conductor de ESPN les respondió.

"Agradecemos enormemente la propuesta y lo pensaremos con muchísimo gusto… Un abrazo a la gran afición de Playa del Carmen", expresó Morales en su cuenta de Twitter.