Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un equipo español de fútbol utiliza a Sora para promocionar su próximo partido

Un equipo español de fútbol utiliza a Sora para promocionar su próximo partido
Un equipo español de fútbol utiliza a Sora para promocionar su próximo partido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Nos llega una noticia curiosa para todos los fanáticos de Kingdom Hearts, ya que un equipo español de fútbol vuelve a mostrar su gusto por los videojuegos y acaba de publicar un nuevo tweet para su próximo partido promocionándolo con Sora.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Nos referimos al Real Betis Balompié, equipo que se enfrentará al Valencia CF esta tarde a las 1:00 PM, hora del centro de México, y quien lo recordó a todos sus aficionados con un tweet que utiliza al personaje de Kingdom Hearts.

El club de fútbol demuestra una vez más su pasión por los videojuegos y ahora está más que listo para enfrentar su próximo duelo en el estadio de Mestalla, en Sevilla, España, con la ayuda de su nuevo aliado.

Aquí lo puedes ver:

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que el Real Betis Balompié ha utilizado una franquicia de videojuegos para anunciar sus partidos. Ya lo ha hecho antes con una imagen de Dark Souls donde aparecía Solaire de Astora, y hasta anunció el fichaje de Germán Pezzella con un impresionante video que imitaba a Grand Theft Auto.

Por si te lo perdiste: Sakurai creía que Sora nunca llegaría a Smash Bros., pero así lo logró

Te recordamos que Sora fue el último personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate y ya está disponible para todos los fans del juego. Además, el Nintendo Switch recibirá Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III, en versiones de la nube.

¿Qué te pareció el tweet del equipo español? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente