Un equipo de la escuela de David Villa gana la Concacaf Caribbean Shield

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 26 abr (EFE).- El Bayamón FC-DV7 de Puerto Rico, un equipo de la red mundial de academias del ex futbolista español David Villa, se ha impuesto en la Concacaf Caribbean Shield, lo que ha supuesto el primer título internacional FIFA para una de las escuelas del asturiano.

El ex internacional y máximo goleador de la selección española de fútbol aprovechó una de sus visitas a sus escuelas en República Dominicana y Puerto Rico, donde se celebraban unos acontecimientos de LaLiga, y presenció en directo la victoria de su equipo en la final de la competición.

El ex jugador, entre otros clubes de Real Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, tuvo la oportunidad de felicitar a los jugadores del Bayamón por el éxito deportivo conseguido.

Junto a la academia de Puerto Rico y la de la República Dominicana, David Villa tiene otras dos en Estados Unidos, una en California y otra en Nueva York, ciudad en la que también jugó a salir de España integrado en el New York City, además de las de Canadá y Japón, país en el que se retiró del fútbol profesional en las filas del Vissel Kobe.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.