"Ante un equipo muy difícil": Alexander Callens y su posteo tras triunfo contra Chile

·1  min de lectura

La Selección Peruana logró el objetivo este jueves en el Nacional de Lima. Después de una previa con mucha expectativa por la importancia del partido, la Blanquiroja venció a su par de Chile en el marco de la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas.

El colectivo, hay que decirlo, se jugó uno de sus mejores partidos en el último tiempo. En todas las líneas, los de Gasreca superaron a los de Lasarte. Obviamente, esto también implicó un gran rendimiento de cada una de las individualidades.

Algunos, de hecho, se llevaron todos los aplausos. Podemos hablar de Christian Cueva o de Sergio Peña pensando en lo ofensivo. Desde lo defensivo, lo de Pedro Aquino y lo de Ramos es digno de destacar. A ellos también hay que sumar a Alexander Callens.

El defensor de New York City de la MLS fue un lider en la defensa y se complementó muy bien con la Sombra. Además, se le recuerda más de un cierre o bloqueo clave. Él, tras us partido, este viernes, manifestó su felicidad en las redes sociales.

"Muy feliz por la victoria ante un equipo muy difícil como es la selección chilena. El sacrificio y esfuerzo fue de todo al equipo Muy agradecido con los que fueron al Nacional y con los que nos acompañaron desde sus casas", escribió el del Callao en su twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.