"Es el equipo...": el desopilante apodo que el plantel de Tigre le puso al DT

·1  min de lectura

Tigre venció a San Martín de Tucumán como visitante por 2-0 y se desató el festejo. Con goles de Pablo Magnín e Ijiel Protti, el equipo de Victoria se aseguró un lugar en la final por el ascenso, donde se enfrentará a Barracas Central.

El plantel celebró el importante triunfo que le da la ilusión al club de poder regresar a la Primera División del fútbol argentino. Y allí se generó un momento insólito: los jugadores le cantaron al director técnico, Diego Martínez, y revelaron el desopilante apodo que le pusieron en la interna.

Leandro Villar, futbolista del "Matador" compartió el video en su cuenta de Twitter. "Borombombom, borombombom, es el equipo del Gigoló", corearon los jugadores de Tigre, mientras Martínez sonreía.

El motivo del apodo es claro: por su parecido físico, el plantel asocia al DT con Javier Bazterrica, aquel personaje que en 2015 saltó a la fama tras las denuncias que recibió por estafa. Ahora es DJ y cantante.

Fuente: @catigreoficial
Fuente: @catigreoficial
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.