Equipo definido: el XI de Boca para recibir a Defensa y Justicia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de varios días para trabajar con una tranquilidad poco habitual, el Boca de Sebastián Battaglia volverá a saltar al campo de juego por un partido de la Liga Profesional. El Xeneize recibirá a Defensa y Justicia a partir de las 21 con el objetivo de ratificar el buen momento y seguir firme en la pelea por el acceso a la Copa Libertadores y soñar con el campeonato.

Será una buena medida para el conjunto de la Ribera, que viene de ganarle en buen nivel ante Rosario Central y ahora tendrá a un rival complicado como lo es el equipo de Beccacece. Respecto al último compromiso, el DT hará solo dos variantes en la formación inicial.

 

Los dos que dejan su lugar en la alineación son Cristian Medina y Agustín Almendra, el primero por decisión táctica y el segundo por molestias en el cuádriceps. esos lugares serán ocupados por Diego González y Aaron Molinas para conformar el 4-3-1-2 que le gusta a Battaglia.

Entre las ausencias de los convocados también aparecen Edwin Cardona, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, todos por diferentes motivos. Agustín Sández, quien acaba de renovar su contrato hasta 2025, será titular por la banda izquierda ganándole la pulseada a Fabra.

+ El XI de Boca

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.