Aún sin equipo definido: Gianluca Lapadula no fue tomado en cuenta por Benevento debido a lesión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todavía no lo veremos en acción, debe descansar un poco más. Gianluca Lapadula no fue tomado en cuenta en el último duelo del Benevento, el atacante estrella de la Selección Peruana deberá aguantar un poco los minutos en cancha debido a una lesión bastante fastidiosa.

Así lo comentó una fuente del club al 'Diario TROME', donde señala lo siguiente. En principio no hay una propuesta formal para el futbolista ex AC Milan, además de un malestar físico que no le permite todavía incorporarse al equipo titular, o por lo menos ser tomado en cuenta esta temporada.

 

"Es porque tiene un problema en el tobillo y se está recuperando". Lo cual descarta hasta el momento, cualquier tipo de negociación que se esté haciendo, fuera de los sondeos que se han filtrado en las últimas semanas, donde ponen a 'Lapa' en equipos de la talla de Fiorentina, Hellas Verona, entre otros.

Finalmente, lo único certero es que Gianluca Lapadula está considerado por Ricardo Gareca para la fecha FIFA triple, aunque para el duelo inicial contra Uruguay no será tomado en cuenta, debido a una sanción por tarjetas amarillas. Pero contra Venezuela en Lima, y Brasil de visita, estará totalmente apto para competir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.