Nadie lo quiere: otro equipo se baja de la puja por Ben Simmons

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien la carrera se ha iniciado dentro de la National Basketball Association (NBA) para buscar la firma del base australiano Ben Simmons, tras conocerse su intención de salir de Philadelphia 76ers, la realidad indica que la situación no es tan fácil como se piensa.

Lo anterior por culpa de una persona específica, como es el presidente de la escuadra de Pensilvania, Daryl Morey, quien pide a los equipos interesados en el jugador un ambicioso paquete de intercambio, el cual incluiría a tres jugadores importantes más selecciones de primera ronda y futuras del Draft.

Es verdad que hay equipos interesados en firmar a Simmons, como Minnesota Timberwolves o Toronto Raptors, pero lo concreto es que el australiano quiere quedarse a jugar en el Estado de California, donde uno de sus cuadros se ha bajado de la carrera.

Otro equipo se baja de la carrera por Ben Simmons
 

A la negativa que ya expresó Sacramento Kings de negociar con los Sixers por el base, el periodista Monte Poole, de la cadena NBC Sports, confirmó que Golden State Warriors ha desistido de ir en busca del jugador de 25 años.

 

Lo anterior, porque Philadelphia buscaba que la franquicia de San Francisco le entregara las escogencias del Draft, como Jonathan Kuminga y Moses Moody, además de James Wiseman y nada menos que el experimentado Draymond Green, algo que no están dispuestos a entregar.

Así las cosas, para los intereses de Simmons de quedarse en California, la opción que queda es Los Angeles Clippers, que no quiere saber nada al respecto, por lo que tal parece que, o se queda en los 76ers o no juega la próxima temporada.

ben simmons
Ben Simmons en Philadelphia 76ers (Getty)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.