El equipo alternativo de Boca para jugar en Tucumán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La jornada de sábado la cerrará Boca visitando al siempre complicado Atlético Tucumán. El Xeneize necesita sumar de a tres para no perder más puntos de cara a la clasificación a las copas internacionales. Sin embargo, Sebastián Battaglia optará por cuidar varios soldados de cara al próximo miércoles, que jugará por Copa Argentina ante Patronato.

En la semana llegó a probar hasta con 10 variantes respecto a los que igualaron sin goles frente a Defensa y Justicia, manteniendo únicamente a Agustín Rossi, que hoy será titular. La gran novedad está en el lateral derecho, que contará con el regreso de Luis Advíncula recientemente salido de su casa tras cumplir el aislamiento.

 

Respecto a las dudas, hay una importante en el mediocampo. Cristian Medina podría ser titular como volante derecho, pero también tiene muchísimas posibilidades Rodrigo Montes, quien es una de las fijas en la División Reserva diriga por Hugo Ibarra.

Por otra parte, la otra incógnita es quién será el enlace. Aaron Molinas pica en punta para volver a salir desde el inicio, pero la lista de concentrados cuenta con el regreso de Edwin Cardona que aún no tuvo minutos con Battaglia.

+ El probable XI de Boca para hoy

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano o Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Rodrigo Montes o Cristian Medina, Esteban Rolón, Alan Varela; Edwin Cardona o Aaron Molinas; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.