Epic respetará precio erróneo de FIFA 23; costó 6 centavos en la India

Epic respetará precio erróneo de FIFA 23; costó 6 centavos en la India
Epic respetará precio erróneo de FIFA 23; costó 6 centavos en la India

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Toda tienda sabe que en un país con leyes de protección al consumidor es muy difícil dar marcha atrás cuando se presenta un error de precio pues los marcos legales honran aquel principio de respetarlo una vez publicado. Recientemente, el mundo del gaming vio algo parecido con un error en la Epic Games Store de la India que resultó en varias preventas de FIFA 23 Ultimate Edition que costaron unos centavos.

Video: ESPECIALES - Todas las portadas de FIFA (y sus maldiciones)

Jugadores de la India compraron la mejor edición de FIFA 23 por 6 centavos de dólar

De acuerdo con un reporte de The Gamer, la tienda de Epic Games decidió no meterse en polémicas e informó que respetará la preventa realizada de FIFA 23 Ultimate Edition en el sitio de la India, donde se presentó un error que puso el juego a un precio de 5 INR, o sea el equivalente a $0.06 USD, sí, 6 centavos de dólar. El detalle es que jugadores de otros países aprovecharon el bug, cambiaron la nacionalidad de las cuentas y compraron este título por ese precio.

La FIFA 23 Ultimate Edition tiene un precio en la Epic Games Store de $99.99 USD, por lo que la expectativa en un inicio era que se aplicara el cargo restante o los usuarios procedieran a cancelar la preventa. Sin embargo, parece que Epic y EA se encontraron de frente con las leyes de protección al consumidor de ese mercado por lo que en lugar de hacer más grande el problema, se aceptó el error y habrá jugadores que tendrán la mejor versión de FIFA 23 en PC a un precio irreal.

Esto fue confirmado en grupos de reddit donde se compartió el mensaje firmado por EA Sports y Epic Games Store con ambas partes aceptando el error y respetando el precio publicado.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - semana 31

Fuente