La Epic Games Store ofrece un nuevo juego gratis esta semana

·1  min de lectura

Como todas las semanas, la Epic Games Store nos ofrece un nuevo título gratis que podemos descargar de su plataforma para entretenernos y pasar un buen rato. En ésta ocasión se trata de The Escapists, un divertido título de acción y estrategia en 2D.

Puede que The Escapists no tenga los mejores gráficos, en realidad hasta parece un título de Gameboy Advance o Nintendo DS, pero definitivamente tiene todo lo necesario para entretenerte. Comienzas en ésta historia como un convicto que necesita salir de la cárcel como sea.

En The Escapists tendrás que idear una huida como sea, tu decides si prefieres provocar disturbios en la prisión, cavar un túnel para pasar por debajo de la cárcel o incluso hacerte pasar por un guardia y escapar con un uniforme puesto.

El juego no es lineal, por lo que los resultados pueden ser múltiples dependiendo de tus acciones. Además, te encontrarás con varios niveles para enfrentar prisiones de todo el mundo, con diferentes tipos de instalaciones y niveles de seguridad.

Recuerda que The Escapists sólo estará disponible gratis esta semana, y el próximo jueves será reemplazado por Europa Universalis IV.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.