Enzo Pérez reveló por qué sigue en River luego de tantos años en el club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin duda alguna, Enzo Pérez entra en el top 5 de los jugadores más emblemáticos del ciclo Gallardo. Desde 2017 se encuentra en el club, donde llegó desde la élite de Europa ya que estaba vistiendo los colores del Valencia, equipo que por aquellos años era competitivo en la liga de España.

Desde su llegada, pasó de todo: ganó la más histórica Libertadores en Madrid contra Boca siendo protagonista, fue a un Mundial como jugador de River, llegó a más finales y hasta se tuvo que poner los guantes estando lesionado para atajar en un partido de la Libertadores actual por el brote masivo de covid que hubo en el equipo.

 

Enzo es hincha de River confeso, por lo que todo lo que hace por el club también lo hace como fanático además de como jugador. Por eso, los simpatizantes del Millonario tienen al volante como uno de los jugadores más queridos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hoy, luego de ser figura en la victoria ante Aldosivi en un partido en el que era necesario ganar y que hasta convirtió un gol después de mucho tiempo, Enzo Pérez pasó por los micrófonos del post partido y declaró el motivo del por qué se sigue quedando en River a pesar que vayan pasando los jugadores y los años. Y su respuesta fue inesperada y desopilante.

 

"Me sigo quedando porque tengo contrato, ja", bromeó Enzo acompañada de una carcajada. Luego, afirmó algo más preciso: "Hay una base de jugadores que venimos hace un tiempo y tratamos de ayudar a los chicos que se vienen sumando de las inferiores o de afuera". Clarito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.