Enzo Pérez ya piensa en el retorno: "Voy a volver con más fuerza"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los hinchas de River están exaltados y ansiosos. Y no es para menos. Este jueves, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá la chance de dar una nueva vuelta olímpica y así conquistar el primer campeonato local bajo el mandato del Muñeco.

Pero todavía se siguen lamentando por la lesión de un emblema del plantel, como es el caso de Enzo Pérez, quien sufrió la luxación de su codo izquierdo y, con el mejor de los pronósticos, podría llegar a estar en una hipotética final ante Colón por el Trofeo de Campeones.

Y fue justamente el propio mediocampista mendocino quien apareció en sus redes sociales luego de que se confirmara que no deberá ser operado: "Quiero agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje de apoyo y se preocuparon por mi. Estoy bien, ahora solo queda afrontar la recuperación. Voy a volver con más fuerza", escribió en su cuenta de Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.