Enzo Pérez fue en bicicleta a agradecerle a la Virgen de Lourdes: ¿Le pidió la Copa para el 2022?

·1  min de lectura

Los impulsos que reciben los jugadores a la hora de ponerse los cortos son muchos y variados. Así como algunos se motivan con el grito de la gente otros lo hacen desde la creencia y la religión. Este podría ser el caso de un emblema de River que, como todos los años, se acercó hasta la virgen de Lourdes en Mendoza para agradecer.

Bien temprano en la jornada de lunes, y a un poco más de una semana para el comienzo de la pretemporada, Enzo Pérez agarró su bicicleta y pedaleó casi 40 KM en total para mostrar toda su gratitud a la patrona de los enfermos en el santuario de la Virgen de Lourdes en el Challao, Mendoza.

Con varios motivos para agradecer, Enzo Pérez culminó un 2021 en el cual fue de los jugadores que más presencias tuvo pese a sus 35 años y en el cual se destacó siendo una pieza fundamental en la obtención de la Liga Profesional. Incluso, este año podría ser consagratorio en su imagen de ídolo tras atajar desgarrado frente a Independiente Santa Fe.

Con contrato vigente en el club, el volante que hace un año rechazó al Trabzonspor de Turquía pese a la millonaria suma que le ofrecían seguirá ligado a la Banda y seguramente habrá realizado un pedido especial a la Virgen de cara al 2022: La Copa Libertadores de América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.