"Enzo Fernández tiene mucho talento y quiero trabajar ya con él"

·1  min de lectura

Todavía resta saber cuándo se irá, pero en River Plate ya se hacen la cabeza de que Enzo Fernández se marchará más temprano que tarde y pondrá rumbo hacia Benfica, donde lo aguardan con los ojos abiertos.

Así es el caso del flamante director técnico de las Águilas de Portugal, Roger Schmidt, quien llega para hacerse cargo del lugar que dejó ya en el banco de suplentes Nelson Veríssimo.

Es por esto que el nuevo entrenador del club luso brindó su primera conferencia de prensa y en ella no pudo evitar preguntas sobre el volante del Millonario. "Estoy muy contento con el fichaje de Enzo Fernández", afirmó el DT.

De cara a los medios, y todavía sobre el futbolista argentino, continuó: "Tenemos muchas ganas de trabajar con él. Tiene mucho talento. Lo mejor sería que llegara lo antes posible, pero hay que esperar a los próximos partidos".

Cabe recordar que, de confirmarse el precio rumoreado de 19 millones de dólares que pondrá Benfica, Enzo Fernández se convertirá en la séptima venta más cara en la historia de River, igual por detrás de Javier Saviola (primero con 28 miilones de Barcelona) y su actual compañero Julián Álvarez con 27 millones que puso Manchester City.

Foto: Getty Images