Enzo Fernández renovó su contrato con River hasta 2025

·1  min de lectura

Enzo Fernández firmó la extensión de su contrato con River hasta diciembre de 2025.

El Millonario hizo oficial el acuerdo en sus redes sociales, donde mostró al volante central con la lapicera en su mano derecha, acompañado por Jorge Brito y Matías Patanian, presidente y vicepresidente primero del club, respectivamente.

Para blindarlo ante posibles ofertas del exterior, el jugador arregló con la nueva dirigencia un aumento en el valor de su cláusula de rescisión, que pasó a ser de 20 millones de euros.

El ex Defensa y Justicia, quien mostró un gran nivel en su préstamo en el Halcón de Varela, fue de menor a mayor con el elenco de Nuñez. Al principio le costó la adaptación, pero con el correr de los partidos fue ganando terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y cerró el año como titular.

Con la camiseta rojiblanca suma 25 encuentros, dos goles y tres asistencias.

Se espera que Fernández sea el primero de varios futbolistas que también renovarían sus respectivos vínculos con el conjunto riverplatense en el actual mercado de pases.

Foto: AFA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.