Enzo Fernández se despidió de River y fue anunciado en Benfica

·1  min de lectura

En apenas cuestión de horas, este jueves Enzo Fernández se despidió de River Plate y fue presentado como flamante refuerzo de Benfica.

Antes de que el elenco portugués anunciara su contratación, el Millonario compartió un video en sus redes sociales del volante, quien señaló: "No me quería ir sin despedirme de ustedes. Fueron 16 años en el club, la verdad es que River es como si segunda casa".

"Quería agradecer públicamente al cuerpo técnico, a mis compañeros. A todos los empleados que forman parte de este maravilloso club. A los hinchas, especialmente, por su apoyo día a día", continuó.

Y completó: "Hoy me toca irme, pero se que la vida nos va a volver a juntar. Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones". De esta manera, el joven de 21 años dejó la puerta abierta de cara a un eventual regreso al equipo de Nuñez, que vendió el 75% del pase y podría recibir hasta 18 millones de euros por la transferencia (10 millones son garantizados).

Luego, ya en Lisboa y con contrato firmado hasta junio de 2027, el ex Defensa y Justicia declaró: "Muy feliz de estar en Benfica. Espero verlos pronto en el estadio. Un abrazo grande". Su cláusula de rescisión sería de 120 millones de euros.

Foto: Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.