Enzo Fernández no fue convocado y empieza a despedirse de River

·1  min de lectura

Parece que estos días serán dedicados a despedidas en River. Primero, le dijo adiós a Julián Álvarez, quien viajó a Inglaterra para unirse a Manchester City, y ahora sería el turno de Enzo Fernández.

Desde hace semanas, se sabe que el mediocampista, de 21 años, será refuerzo de Benfica. De hecho, los portugueses no sólo acordaron el monto por la ficha del jugador con el Millonario, sino que también el tiempo que permanecería en la institución argentina.

Y todo dependía de la participación en la Copa CONMEBOL Libertadores. Ante la salida temprana de los de Marcelo Gallardo en el certamen, luego del golpe sufrido en octavos con Vélez, los tiempos se aceleraron y el volante debió comenzar a preparar las valijas.

Pues ahora, el mayor signo de que su salida del conjunto de Núñez está al caer, se dio con su ausencia en la lista de convocados para el partido frente a Godoy Cruz, por la Liga Profesional, que será este domingo, en El Monumental.

De esta manera, con su falta en la nómina, el prometedor futbolista estaría en sus últimas horas con los colores de la Banda, al igual que sería inminente su arribo y presentación en los Encarnados.

Por lo visto, Enzo tuvo su última aparición como parte de River el miércoles, en el empate sin goles con el Fortín por la Libertadores. Así, terminaría su ciclo con 52 juegos, 11 goles y 10 asistencias con los del Muñeco, con un paso en medio por Defensa y Justicia.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.