Enzo Fernández aparece en la órbita de Benfica

·1  min de lectura

El gran presente de Enzo Fernández en River Plate, tanto en la CONMEBOL Libertadores como la Copa de la Liga Profesional, alimenta la posibilidad que pueda ser transferido y de a poco se suman posibles destinos para su carrera. Benfica aparece en la órbita también.

El mediocampista es la gran figura del equipo que dirige Marcelo Gallardo en esta temporada y lo que también despertó el interés de varios clubes de Europa. Si bien en las últimas semanas surgieron rumores de Real Madrid y Manchester City, ahora se agrega Portugal.

Precisamente, el diario Record se encargó de dar a conocer el interés de las Águilas en poder contratarlo debido a que es una de las prioridades para Rui Costa, su presidente. El ex Defensa y Justicia incluso, ya fue convocado a la Selección argentina, pero no pudo debutar.

El futbolista de 21 años renovó hace unas semanas su contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de 2025 donde se fijó una cláusula de rescisión de 20 millones de euros por lo que cualquier equipo que pretenda contar con sus servicios, deberá depositar esa suma.

Sus grandes números en lo que va de la temporada actual en Sudamérica, entre Libertadores y Copa de la Liga, llaman la atención en el Viejo Continente por la posición que ocupa. Acumula ocho goles y cinco asistencias en 18 encuentros disputados este 2022.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.