Cómo ver Envigado vs. La Equidad por la Liga Betplay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Envigado recibirá a La Equidad, por la séptima fecha de la Liga Betplay de Colombia, este sábado, 28 de agosto. El encuentro se disputará a partir de las 16:00 horas (hora colombiana) en el Estadio Polideportivo Sur.

+James 'le echa agua al incendio' y apaga todas las polémicas con la Selección

El conjunto dueño de casa es uno de los escoltas que tiene el campeonato hasta el momento: lleva 13 puntos de 18 posibles y está a sólo tres del líder Atlético Nacional. Lleva cuatro triunfos seguidos en la competición (el último vs. Deportivo Pasto por 2-0) y sueña con subirse a la cima. Debe ganar para meterle presión al líder...

Del otro lado, el elenco visitante apenas cosechó seis unidades en lo que va del torneo, ubicado en la 15° posición, con una victoria, tres empates y dos caídas. El último compromiso que disputó fue por la ida de la Copa Colombia vs. Llaneros, donde se impuso por 1-0 (con gol de Kevin Salazar). Ahora, buscará escalar en la tabla de posiciones... 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Esta será la segunda vez que se verán las caras en lo que va del año. En la primera oportunidad, La Equidad se hizo fuerte como local y se quedó con el duelo tras un contundente 3-1. ¿Cómo se dará en esta ocasión?

+Llegó papá FIFA: anuncian castigos a ligas que no presten jugadores a sus selecciones

¿Cuándo es el partido entre Envigado y La Equidad? 

Envigado recibirá a La Equidad, por la séptima fecha de la Liga Betplay, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 16:00 horas (hora local).

Horarios por país:

Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 16.00 horas
Argentina: 18:00 horas

¿Qué canal se hará cargo de la transmisión?

El encuentro entre Envigado y La Equidad será transmitido por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.