Envían condolencias por muerte del exjugador de Chivas "Hulk" Salazar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de darse a conocer el fallecimiento de Antonio Salazar, exjugador de Chivas, el futbol mexicano ha lanzado sus condolencias.

El "Hulk" murió a los 33 años de edad y su paso más recordado en el balompié local fue con el Deportivo Guadalajara, club donde debutó como profesional.

Estos han sido algunos mensajes que han surgido a lo largo de este día. "La LIGA MX lamenta el sensible fallecimiento de Antonio Salazar".

"Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio 'Hulk' Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos", escribieron en sus redes sociales las Chivas.

"La #AMFpro lamenta la partida de nuestro compañero Antonio Salazar Castillo y se suma a la pena que embarga a su familia y amigos. QEPD".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.