Así fue el primer entrenamiento de Sebastián Córdova con Tigres

·1  min de lectura

Los dimes y diretes quedaron atrás para Sebastián Córdova, quien, pese a que muchos medios lo ubicaban en las Chivas de Guadalajara, al final terminó por decantarse por los Tigres UANL, pues ya no tenía espacio en el esquema de las Águilas del América de Santiago Solari, sin importar que es canterano azulcrema.

Y es que se le ha criticado en diversas plataformas por la actitud que mostró en el interior de Coapa, así como en la cancha, al grado que le apodaron “Pecho Frío”, situación que provocó que el técnico de los felinos, Miguel Herrera, decidiera salir a defenderlo, pues asegura que él conoce muy bien el potencial del futbolista mexicano.

Ante esto, y con las ganas al tope, fue que el medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, comenzó a vivir su primer entrenamiento en el estadio Universitario, en el que se le vio muy animado y colaborando en cada jugada que le implementó el polémico estratega, pues está buscando cuál es la mejor posición para ocuparlo, ya que es un futbolista muy versátil.

Mientras esto pasa en el Volcán, en Coapa ajustan los detalles de su traspaso, pues de acuerdo a Récord, Córdova fue quien pidió salir del equipo, pero eso no evitó que los azulcremas mantuvieran un porcentaje de su carta para que en caso de una venta futura puedan beneficiarse económicamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.